Los amantes del chocolate siempre encuentran una buena excusa para disfrutar de su sabor: en el desayuno junto con la leche, en porciones después de la comida, como ingrediente básico de esas galletas que tanto nos gustan o en forma de crema de cacao y avellanas. Cualquier momento es bueno para un pequeño capricho. Pero, tras el verano, toca volver a la rutina y ponernos en forma, incluso hay quienes se proponen perder algún que otro kilito ganado en vacaciones. Es en este momento cuando nos vemos obligados a renunciar a los placeres dulces que tanto nos gustan. ¿O no?

Hay productos, como las cremas untables de Foodspring que nos permiten disfrutar del sabor dulce del cacao, la crema de cacahuete o el caramelo sin perder de vista nuestros objetivos y de forma saludable. El secreto es que están cargadas de proteínas y grasas saludables, pero sin azúcares añadidos. Hay muchos sabores para que elijas el que más te guste. ¿Te animas a probarlos?

Todas las cremas para untar de Foodspring

Un acierto seguro

El amplio catálogo de productos de Foodspring incluye cremas proteicas de coco, de avellana, de cacahuete y de caramelo junto a la crema Duo que mezcla el sabor de la avellana y la proteína de suero de leche con un 85% menos de azúcar.

 » Leer más