El segundo matrimonio de Michael Jackson, con la entonces desconocida enfermera Debbie Rowe, es el que más está dando que hablar. Aunque solo estuvieron casados tres años, ahora, dos décadas después, Rowe ha desvelado que nunca mantuvo relaciones sexuales con Jackson y que se sintió “como una yegua” cuando se sometió a una inseminación artificial. 

Una de las cuestiones que salen ahora a relucir es que para la concepción de los hijos de la pareja se usó a un donante de esperma, y que por tanto los niños no serían biológicos de Michael Jackson, algo que ha sido cuestionado a lo largo de las dos últimas décadas. De hecho, en 2013 un actor británico amigo del rey del pop aseguró que había donado semen para la concepción de los chicos y les invitó a conocerles y a pasar un tiempo con su familia en Reino Unido. 

“Me fecundaron. Del mismo modo en el que se fecunda a las yeguas para que se reproduzcan. Fue algo muy técnico”, cuenta Rowe, tal y como recoge ahora el diario The Sun, citando a diarios británicos de hace una década. De forma muy gráfica, la madre de los dos hijos del cantante afirma: “Igual que yo le meto el esperma a mis caballos. Así lo hicieron conmigo. Yo era su yegua pura sangre”, cuenta Rowe. 

 » Más información en elpais.es