Han pasado varias semanas de la triste pérdida de Cameron Boyce. La estrella de Los Descendientes y uno de los rostros más conocidos de la factoría de televisión infantil de Disney en la última década, fue encontrado muerto en su casa de Hollywood el pasado 6 de julio. Tras la repentina muerta, la autopsia ha confirmado, como ya dijo su familia, que la causa fue un ataque epiléptico. 

«El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia», ha publicado la revista estadounidense People después de tener acceso al informe del forense. Además, en este documento se señala que no se han encontrado sustancias estupefacientes en el cuerpo del actor, únicamente los restos del medicamento que tomaba para tratar esta enfermedad que, desgraciadamente, terminó con su vida. 

Gracias a este análisis se esclarecen y aclaran las causas del repentino fallecimiento del actor. «El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural», ha informado el mismo medio. 

Días después del fallecimiento, la familia ya señaló la enfermedad de Boyce como la causa en un comunicado. “La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”. Anteriormente, habían dicho que el actor murió «mientras dormía por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando», pero no habían mencionado cuál era la enfermedad. 

El actor y bailarín fue hallado sin vida en su casa de North Hollywood, a la que se había mudado con dos compañeros actores de Disney. El lunes siguiente a su muerte, el forense del condado de Los Ángeles confirmó que se le había practicado una autopsia,

 » Más información en elpais.es