Richard Gere y Alejandra Silva ya son padres. El actor de Pretty Woman y de Oficial y Caballero ha dado la bienvenida a su segundo hijo, también el segundo para su pareja, la empresaria Alejandra Silva. El pequeño, un niño, nació hace unos días en Nueva York, tal y como ha adelantado en primicia la revista ¡Hola!.

La pareja se conoció en Positano, en Italia, en 2014, cuando él estuvo en un hotel que gestiona la empresaria. Gere, de 69 años, y Silva, de 35, empezaron a salir poco después y se casaron en abril de 2018 en Estados Unidos. Apenas tres meses después de su boda anunciaron que estaban esperando su primer hijo en común. El actor es padre de Homer James Jigme, que la semana pasada cumplió 19 años y que es fruto de su anterior matrimonio con la actriz y exmodelo Carey Lowell, con quien estuvo entre 2002 y 2013. Antes había estado casado en otra ocasión, con la modelo Cindy Crawford, en una relación muy popular que duró cuatro años, de 1991 a 1995.

Por su parte, Alejandra Silva (o Alejandra Gere, como se hace llamar ahora en sus perfiles en redes sociales) también tiene un hijo, llamado Albert, que tiene seis años y es fruto de su anterior matrimonio junto al magnate minero Govind Friedland.

 » Más información en elpais.es