En gran medida, los empleados no tienen tiempo para regresar a casa a mediodía para comer. Eso quiere decir que deben buscar alternativas en su entorno de trabajo para el almuerzo y la mayoría prefiere acudir a un restaurante para nutrirse con un plato caliente, de acuerdo con los datos el programa FOOD de la Unión Europea. Sin embargo, casi un tercio de ellos opta por llevarse los alimentos de casa, una tendencia al alza y a la que se están sumando personas que tienen muy en cuenta su dieta y quieren llevar hábitos saludables.

En Escaparate hemos elaborado una lista pensada especialmente para los que de noche o durante el fin de semana dedican tiempo para llenar los táperes que se llevarán a su puesto de trabajo. En esta selección de artículos de grandes tiendas online como Amazon o eBay podrás escoger entre distintos modelos de bolsas y fiambreras, de manera que puedas encontrar la que más se adapte a tus necesidades. Y aunque dispongas de estos básicos también hemos incluido otros productos más curiosos como una bolsa de comida que se calienta al conectarse con USB al ordenador o una taza de café plegable.

TÁPERES
Set de táperes herméticos de vidrio

Nos encontramos quizá ante la opción más completa y más segura para almacenar y transportar la comida al trabajo. Este paquete incluye nueve contenedores de distintos tamaños y hechos con vidrio de borosilicato de alta durabilidad y tapa de polipropileno transparente. Cada uno dispone de cuatro pestillos para un sellado a prueba de fugas, hermético e impermeable. Según el fabricante, este producto es apto para el horno (hasta 400 ℃) y para el microondas, donde el vidrio se convierte en el elemento más sano para calentar alimentos. También es seguro para el congelador, además de fácil de limpiar tanto en lavavajillas como a mano. En Amazon, siete de cada diez compradores le ha dado la máxima puntuación al artículo.

Compra por 34,99€ en Amazon

Táperes con diseños curiosos

A los que tengan menos pudor y les guste lucir diseño incluso en los táperes que llevan a la oficina,

 » Más información en elpais.es