Nuestra experta ha elegido el Isuda Teeth Whitening Kit como el mejor kit de blanqueamiento dental de los cuatro analizados. Un precio interesante y sus óptimos resultados (sobre todo para eliminar pequeñas manchas) lo hacen superior al resto.

A todo el mundo le gusta lucir una sonrisa bonita y radiante. Lo que sucede es que muchas veces la higiene bucal no se atiende correctamente y, además, bebidas como el café y el té ensucian el esmalte de los dientes. También está el tabaco, que los oscurece y fomenta la aparición de manchas, junto a otras enfermedades que afectan a la salud.

Para solucionar este problema, los dentistas practican tratamientos de blanqueamiento dental. Sin embargo, su alto coste económico impide que no todas las personas pueden acceder a uno. La otra alternativa, mucho más asequible para el bolsillo, es decantarse por productos de blanqueamiento dental que pueden utilizarse en casa. Sus efectos no son tan inmediatos como los tratamientos de las clínicas dentales, y aunque no es posible comparar resultados, son efectivos para rebajar el color amarillento de los dientes y eliminar posibles manchas. No obstante, y en caso de duda, siempre puedes recurrir a tu dentista. También conviene no abusar de este tipo de tratamientos.

¿Qué modelos hemos elegido?

Para realizar esta selección, hemos escogido cuatro sugerencias de las firmas especializadas más relevantes y, a continuación, fijado un presupuesto máximo de 30 euros. Así, los modelos analizados son los siguientes: Isuda Teeth Whitening Kit (8,5), iWhite Instant (7,75), Hopemate Teeth Whitening Pen (8) y Ldreamam Teeth Whitening Kit (8,5).

Cada una ha sido analizada y ha recibido una valoración media final. Para ello, se han tenido en cuenta una serie de criterios entre los cuales destacan:

– Calidad de los materiales: en especial si es la primera vez que se va a utilizar un aparato blanqueador de este tipo. ¿Cómo es esta calidad? ¿Transmite confianza? ¿Y la presentación del producto?

– Facilidad de uso: si el tratamiento es fácil de llevar a la práctica o,

 » Más información en elpais.es