Paris Jackson ha decidido ingresar en un centro para tratar sus problemas mentales. Según recogen los medios estadounidenses como People o E! News, la hija del fallecido Michael Jackson, de 20 años, está buscando ayuda profesional para abordar sus nuevos proyectos de manera sana y revitalizada. “Después de un ajetreado año de compromisos laborales que la han llevado por todo el mundo, Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”, ha dicho una fuente cercana a la hija del rey del pop. “Ella se registró en un centro de tratamiento para ayudar en su plan de bienestar y espera salir revitalizada y lista para abordar los nuevos y emocionantes proyectos que la esperan”, agregó.
En los últimos años, la actriz ha hablado abiertamente sobre su batalla contra la depresión y la ansiedad. En 2013, con 15 años, la modelo fue hospitalizada después de haber intentado suicidarse. Se había tragado el contenido de un bote de pastillas y se había hecho un corte en el brazo con un chuchillo de cocina. Poco después se supo que era víctima de bullying en el colegio. También se destapó que no era la primera vez que había intentado acabar con su vida, como ella misma confesó en 2017 en una entrevista con la revista Rolling Stone. “Fueron varias veces, solo una salió a la luz […]. Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir”, explicó entonces.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el 16 Nov, 2018 a las 12:32 PST
“Yo estaba loca. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda”, añadió. Con el intento de suicidio que se hizo público,