Marta Ortega, la heredera del imperio Inditex, de 35 años, está esperando su segundo hijo. Así lo anuncia la revista ¡Hola! y lo han confirmado a EL PAÍS fuentes familiares. La noticia llega cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de boda de la hija de Amancio Ortega con Carlos Torretta. Ella ya es madre de un niño de seis años, nacido de su matrimonio con el jinete Sergio Álvarez. Este será el quinto nieto del empresario, que tiene además otros tres de su hija Sandra.

Un año después de su boda, la vida de Marta Ortega y Carlos Torretta se ha asentado en tierras gallegas. La pareja vive en A Coruña y trabaja en Arteixo, donde se encuentra la central de Inditex. Desde el pasado mes de septiembre el yerno de Amancio Ortega es un empleado del imperio textil. Se dedica «a la imagen, a la moda y que está centrado en el punto com«. Torretta, además, ha seguido un curso interno de formación de varias semanas, como manda el protocolo de la empresa.

Torretta se graduó en la Universidad de Pace (Nueva York) y allí se convirtió en agente de modelos. Siempre se ha movido en el mundo de la moda ya que es hijo del diseñador Roberto Torretta y de Carmen Echevarría, propietaria de una importante tienda de moda multimarca en Madrid llamada Berlín.

La pareja se casó el pasado mes de noviembre después de algo más de dos años de relación. Ortega y Torretta, ambos de 35 años, son discretos en sus apariciones públicas, y por ello cada paso que dan despierta expectación. No posan para publicaciones de ningún tipo y no conceden entrevistas.

Marta Ortega es físicamente como su madre pero tiene el carácter de su padre. Sus cercanos la definen como simpática, amable y algo tímida. Mantiene su círculo de amigas de A Coruña de toda la vida pero ha incorporado a otras nuevas como la hija de Bruce Springsteen,

 » Más información en elpais.es