La vista es uno de los sentidos más especiales que poseemos, gracias a él podemos observar, ver y mirar. Gracias a él somos capaces de admirar muchísimas cosas como los paisajes, muchas de las manifestaciones de arte que existen como la danza, la pintura, la escultura o la arquitectura o podemos realizar actividades básicas tales como leer y escribir.

Con la llegada de la tecnología, las pantallas de smartphones, tabletas, televisores u ordenadores han inundado nuestra vida, mejorándola, todo hay que decirlo, pero es cierto que este hecho también ha podido afectar a nuestra salud.

La ya conocida luz azul, es perjudicial para la salud de nuestros ojos, ya que un exceso de esta puede causar daños en el cristalino y especialmente en la retina o causar una dolorosa inflamación de la conjuntiva y la córnea. De hecho, estos excesos se han traducido en el desgaste de la vista y por ello, en la utilización de gafas o lentillas.

No existe una sensación más molesta que no sentirse cómoda con las lentillas que llevamos. Algunos de los problemas más comunes son la incomodidad al final del día, la sequedad ocular, la hinchazón o los famosos ojos rojos, pero también es cierto que cumpliendo con los cuidados necesarios que requiere las lentillas, haciendo un buen uso de estas y eligiendo una marca de confianza,

 » Leer más