Iker Casillas, ingresado en un hospital de Oporto desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio, ha publicado este lunes en sus redes sociales un mensaje en el que dice que tiene «el corazón contento», acompañado de una canción del mismo título que compuso el argentino Palito Ortega y que popularizó la española Marisol en 1968.
«Buenos días!! Yo con el CorazónContento y vosotros?? Seguimos mejorando!», reza su publicación, junto a dos emoticonos, uno de una cara sonriente y otro de un brazo en un gesto de fuerza. Está previsto que el portero español reciba el alta a lo largo de la jornada, según se supo el pasado viernes, para continuar con la convalecencia en su casa.
Casillas, de 37 años, fue ingresado de urgencia el pasado miércoles después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival. La sesión de trabajo fue interrumpida y el mostoleño fue ingresado en el Hospital CUF Porto, donde fue sometido a un cateterismo.
Ese mismo día, el exguardameta del Madrid mandó un mensaje de tranquilidad desde el centro hospitalario. «Todo controlado por aquí. Un susto grande, pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», escribió entonces en su cuenta de Twitter, donde ha vuelto a pronunciarse este lunes.
Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.