“El 70% de los encuestados incorpora los juguetes sexuales a su rutina de pareja para mejorarla”, según lo confirma un reciente estudio de la reconocida firma sueca de artículos eróticos de lujo LELO. Y es sabido por todos: este tipo de instrumentos ayudan a establecer relaciones sexuales más divertidas y creativas.

Y es que cuanto mejor se conozca una persona a sí misma, más placer conseguirá en el sexo compartido. Por supuesto, para este fin, nada mejor que aprender qué teclas hay que pulsar, de qué forma y durante cuánto tiempo con la ayuda de vibradores y demás gadgets eróticos.

No en vano los juguetes sexuales se han convertido, en la actualidad, en fieles compañeros de cama para hombres, mujeres y parejas y se están creando con las tecnologías más innovadoras y los diseños más vanguardistas para no solo lograr máximo placer, sino también seguridad y mejoras en la salud y la vida sexual.

Así que ha llegado la hora de escoger el tuyo. Por eso hemos hecho la búsqueda por ti y hemos seleccionado los dispositivos más completos de LELO que, además, son éxito de ventas en Amazon y cuentan con la aprobación de sus usuarios. Aquí un análisis de los cinco que nos han conquistado. Y tú, ¿te vas a dejar conquistar también?

SONA: el innovador masajeador sónico

Estos 5 juguetes sexuales han conquistado Amazon, ¿te conquistarán también a ti?

Uno de los requisitos vitales a la hora de diseñar juguetes sexuales es conocer bien la anatomía tanto femenina como masculina: sobre todo porque con cada nuevo modelo se trata de estimular las mismas terminaciones nerviosas y hay que reinventarse. Ser revolucionario es fundamental para lograrlo, y por eso el dispositivo SONA -lanzado por LELO en 2018- se ha convertido sin remedio en el best-seller de la marca. Y es que se trata de un sistema único que estimula el clítoris a través de ondas sónicas: no son vibraciones como las del resto de juguetes convencionales, sino sutiles pulsaciones que afectan tanto a la parte externa como a la interna de la anatomía femenina y que,

 » Más información en elpais.es