Una foto desnuda de Grimes con la silueta de un feto dibujada por ordenador en su barriga ha sido la exótica manera de anunciar que esta artista de pop electrónico novia de Elon Musk espera su primer hijo junto al presidente de Tesla. La noticia y, especialmente, la imagen revolucionaron rápido las redes sociales y en Instagram ha sido censurada debido a la vulneración de los términos y condiciones que destacan que no se pueden mostrar desnudos en la plataforma. Poco después de la censura, Grimes volvió a publicar esa misma foto pero, en esta ocasión, eliminando los pezones con Photoshop y cubriéndose los pechos con dos largas trenzas. “Pensé en censurarlos (tal vez lo eliminen) pero la foto es mucho menos salvaje sin los pezones. Estar embarazada es muy salvaje y es una especie de estado de guerra”, escribió la artista en la red social antes de que su imagen fuera eliminada.

Aunque Musk aún no se ha pronunciado en sus redes sociales, medios estadounidenses como TMZ e incluso el empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Andrew Yang, han afirmado que el padre es el cofundador de PayPal y presidente de Tesla Motors y SpaceX, y no han dudado en darle la enhorabuena. El futuro bebé es el primero para la artista, de 31 años, pero el sexto para el empresario, que a sus 48 años ya es padre de cinco hijos, dos mellizos y tres trillizos fruto de un anterior matrimonio con Justine Musk.

Musk y Grimes hicieron oficial su relación en mayo de 2018, cuando aparecieron juntos en la Gala del Met celebrada en Nueva York. Entonces llevaban saliendo solo unos meses. Salvo algunas excepciones, en las que se han dejado ver juntos paseando por las calles y en algún evento deportivo, ambos han mantenido su noviazgo muy privado hasta dicha alfombra roja y, ahora, con el anuncio del embarazo.

 » Más información en elpais.es