Félix Revuelta es lo que se diría un usuario ejemplar de Naturhouse. Toma vitamina C, un poco de magnesio, vitamina B12 y, al menos, colágeno. Y además sigue la recomendación básica de los nutricionistas: ejercicio. Anda mucho. Y nada, estilo crol. Sin falsas modestias, asume el resultado de todo eso en una conversación telefónica: “Tengo 72 años y estoy muy bien”. Hace algo más de una semana demostraba su estado de forma en una fiesta organizada en Estepona, bailando junto a su mujer, Luisa Rodríguez, al son de un Happy birthday entonado por Carla Bruni. Pero Revuelta no solo exhibía figurín. Aquello era también una muestra de poder. 200 invitados VIP en un hotel de lujo de Marbella (el suyo) y, sobre todo, la capacidad de compartir la voz de la cantante francesa en una fiesta privada. Dice que fue posible por sus contactos internacionales en la música, tras haber promovido un festival veraniego en la misma localidad malagueña. Es lo que se puede permitir el propietario del 75% de su propio proveedor de complejos nutritivos, valorado en 126 millones.

Desde hace 11 años Marbella es uno de los cuatro enclaves en los que este empresario burgalés afincado durante décadas en Cataluña reparte su tiempo. Lo comparte con Barcelona, Madrid y Miami, ciudades que conecta con su propio jet privado. Ni esconde su riqueza ni ha tenido reparos en explicar que cuando se compró una casa en la Costa Blanca una de las primeras cosas que hizo fue poner una bandera española —“y la europea”— “porque aquí no me insultaba nadie”, dijo.

Revuelta fue uno de los primeros empresarios que decidió trasladar su sede fuera de Cataluña a raíz de la situación política generada tras el referéndum independentista. No ha escondido nunca su vínculo con Sociedad Civil Catalana, la principal entidad catalana antiindependentista que contribuyó a fundar y que continúa financiando. Le une una conocida amistad con el último de sus expresidentes, Josep Ramon Bosch, de la misma forma que defiende su relación con Manuel Valls,

 » Más información en elpais.es