Después de una larga jornada de trabajo o en los merecidos días de descanso del fin de semana, apetece sentarse en el sofá o recostarse en la cama a mirar la televisión, disfrutar de una lectura, navegar por internet o realizar alguna otra actividad relajante. Sin embargo, para poder hacerlo con la mayor comodidad, en ocasiones hacen falta algunos complementos para los que los muebles no están del todo preparados.

¿A quién no le ha hecho falta, mientras mira una película o revisa sus redes sociales, un sitio donde apoyar una bebida o acomodar el portátil? Para poder disfrutar de esos ratos de esparcimiento con mayor comodidad, en Escaparate hemos elaborado una selección de accesorios para el sofá y la cama. En nuestra búsqueda hemos encontrado mesas auxiliares, soportes para el apoyabrazos y hasta cojines ergonómicos para cualquier situación.

MESAS Y ORGANIZADORES
Mesa para portátil

El sentido de tener un portátil es poder utilizarlo en cualquier sitio, incluso en el sofá. Y para no tener que colocarlo sobre las piernas, en una posición incómoda y que puede molestar por el calor del aparato, esta mesa es una solución muy práctica. Mide 60 x 33 cm, dispone de cinco niveles de altura —desde 24 hasta 32 cm— y se inclina hasta 35 grados para conseguir una posición óptima. En el borde cuenta con un reposamuñecas suave que previene el esfuerzo excesivo.

Compra por 38,99€ en Amazon

Mesa de cama para portátil

Navegar o trabajar con el portátil desde la cama puede dejar de ser una incomodidad con esta mesa fabricada en bambú natural de consistencia robusta. Su superficie es de 55 x 35 cm, un espacio suficiente para un portátil de hasta 15 pulgadas. Se puede reclinar en cinco niveles diferentes hasta los 45 grados y la altura es regulable desde los 21 hasta los 29 centímetros. Además, dispone de agujeros que permiten el flujo del aire, un espacio lateral con posavasos para colocar el ratón y una bebida, así como un pequeño cajón en el costado derecho.

 » Más información en elpais.es