Toñi Moreno siempre ha querido ser madre y ahora, a los 46 años, va a hacer su sueño realidad. Según publica la revista Lecturas, la presentadora gaditana está embarazada de ocho semanas y espera su primer hijo para el próximo mes de enero. Una aventura que ha decidido afrontar en solitario y con la que está muy ilusionada. “Siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial”, decía hace dos años a esta misma publicación.

Su edad no ha frenado su deseo de ser madre y no estaba dispuesta a renunciar a su sueño por ello, aunque fue el motivo por el que descartó la adopción. “Si empezara a tramitar ahora la adopción internacional tendrían que darme la idoneidad, es una larga espera y me plantaría en los 50”, aseguraba entonces.

Afrontar la maternidad en solitario no le asusta porque sabe que cuenta con muchos amigos alrededor, en concreto con alguien que de un tiempo a esta parte se ha convertido en una persona muy especial en su vida. Se trata de la cantante Rosana, con quien Moreno mantiene una estrecha relación. Sus caminos se cruzaron a principios de 2018, cuando la artista fue de invitada al programa Viva la vida, que entonces presentaba Moreno. Desde entonces se han vuelto inseparables y es habitual verlas juntas paseando por la calle o acudiendo a distintos actos, como presentaciones de libros o conciertos. “Yo ya era admiradora de Rosana. Le pedí que hiciera la sintonía del programa y, a partir de ahí, iniciamos una amistad maravillosa. Nos sentamos y hemos creado un programa que nos encantaría hacer. De momento es solo un formato”, ha contado la presentadora sobre un posible proyecto juntas.

 » Más información en elpais.es