Este miércoles sale a la venta Inside Out, las memorias biográficas de Demi Moore. A lo largo de estos meses la actriz, de 56 años, y la gente de su alrededor han ido poco a poco desgranando parte de su contenido, y quienes lo han leído hasta ahora afirman que se trata de un libro “desgarradoramente sincero”. La protagonista de Ghost, admite haber tenido una vida de altos y bajos tanto en su infancia y adolescencia como en su madurez, y recuerda ahora algunos de los episodios más brillantes de su vida y revela otros más oscuros. “Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger», explica Moore para justificar todo lo que cuenta en sus memorias, que empezó a escribir hace dos años.

Abortó por culpa del alcohol

En 2003 empezó a salir con Ashton Kutcher, 16 años más joven que ella, se casaron en 2005 y se separaron en noviembre de 2011. En sus memorias, Moore cuenta por primera vez cómo se quedó embarazada al poco tiempo de empezar a salir juntos. El bebé que iban a tener era una niña y se iba a llamar Chaplin Ray. Sin embargo, la actriz sufrió un aborto cuando estaba ya embarazada de seis meses.

Moore había tenido problemas con el alcohol años atrás y, según explica, había empezado a beber de nuevo, por lo que se culpó a sí misma por la pérdida. Tras casarse, volvieron a intentarlo mediante distintos tratamientos de fertilidad pero no lo consiguieron, entre otros motivos por el alcoholismo de la actriz que, además, empezó a abusar de los analgésicos.

 » Más información en elpais.es