En un momento en el que la forma de hacer deporte ha cambiado y las casas han pasado a convertirse en gimnasios improvisados, la cadena de supermercados Lidl no ha dejado de actualizar su catálogo de productos deportivos para hacer más fácil la práctica de ejercicio.

En este caso, la cadena alemana tiene a la venta un artilugio que permite ejercitar los músculos sin moverse del sofá por solo 29,99 euros, todo un reclamo que ha hecho que ya se haya agotado de su catálogo online.

Se trata del electroestimulador muscular para abdomen, piernas y bíceps, de la marca Vitalcontrol, que por el momento solo se puede comprar a través de la web del supermercado, por lo que habrá que estar pendiente de cuando se vuelva a reponer este artículo tan demandado.

Según se explica en las características del producto, este electroestimulador muscular cuenta con una intensidad regulable para el entrenamiento y la relajación muscular. Incluye además la opción de apagado automático.

Este artículo consta de tres pads EMS: uno abdominal y dos para el brazo o la pierna. Se vende junto a tres baterías y 16 películas de gel autoadhesivas.

 » Leer más