La infusión de malva es, además de un tentempié apetecible y delicioso, un maravilloso aliado contra esos kilos de más, que también te ayudará a eliminar problemas digestivos, cada vez más frecuentes entre la población en España.

Son muchas las opciones que nos llegan para adelgazar, ya sea a través de alternativas alimenticias, publicidad e incluso mediante consejos de nuestra vecina. Hay que ser cautelosos y no dar credibilidad a todos y cada uno de los remedios que nos prometen bajar de peso.

¿Por qué la infusión de malva sí te ayudará a adelgazar?

Principalmente por poseer estas tres propiedades.

  • Antioxidantes: Previene y retrasa el daño de células, lo que supone una mejora de la salud general. Aplicando la infusión de malva directamente sobre la piel ayudaremos a calmar rojeces y picazón.
  • Antimicrobianas: Son capaces de frenar o inhibir el desarrollo de diferentes microorganismos. Son eficaces frente a hongos, bacterias y parásitos. Es un tipo de laxante natural que ayudar a prevenir el estreñimiento.
  • Antiinflamatorias: Este tipo de propiedades actúan previniendo y disminuyendo la producción de sustancias en el organismo que estimulan la inflamación de tejidos. Aportan sensación de ligereza y bienestar.

¿Qué es la malva?

La malva es una planta tradicionalmente medicinal,

 » Leer más