Cada vez son más las personas que se preocupan por su nutrición en España. Elegir ingredientes naturales, orgánicos, saludables, frescos y de temporada son algunas de las cualidades que más buscamos en los alimentos que conseguimos para llevar unos hábitos de vida saludables, junto con practicar deporte varias veces por semana, además de evitar el consumo de alcohol y de tabaco.

Pero además de mejorar la alimentación, también es necesario cuidar nuestro descanso. Por eso, algunas personas optan cada noche por tomarse una infusión que les relaje. Y, además, que le proporcionen otros beneficios, a veces, no tan conocidos, y que debemos descubrir para sacarle el máximo partido a estas bebidas.

Beneficios de las infusiones

Muchas de las infusiones que tomamos nos ayudan a perder grasa por su carácter saciante, a descansar mejor por la noche e, incluso, podrían ayudarnos a controlar el azúcar en sangre, el colesterol malo, fortalecer los huesos y hacer más fuerte a nuestro sistema inmunológico. Además, la revista Mayo Clinic, propone varias hierbas para controlar la ansiedad como: la valeriana, la manzanilla, la lavanda y el tojoril, entre otras. Pero esta vez hay que poner el foco en la planta de la salvia.

Infusión de salvia parar controlar el azúcar en sangre y mejorar la memoria

La salvia,

 » Leer más