La hija de Bárbara, una mujer hospitalizada que lucha contra la Covid-19, ha elogiado al personal del National Health Service (NHS) de Inglaterra por permitir un encuentro entre sus padres en el que han podido tocarse y despedirse.

Así, Chloe Jarrett agradeció públicamente al «compasivo» personal del hospital de Frimley Park por permitir que sus padres, Gerry y Barbara Jarrett, pudieran agarrarse de la mano, a pesar de la infección a la que se enfrenta su madre.

«Trajeron a papá y le tocó la mano. ¡Sus ojos se abrieron de par en par! Estaba despierta, brillante y capaz de hablar. Tuvimos la hora extra más preciosa, justo antes de que su respiración comenzara a empeorar de nuevo. Fue milagroso e invaluable. Muestra cuán poderoso es el amor y el toque humano, y el personal del Frimley Park Hospital y de todo el NHS lo saben «, ha expresado Chloe.

La joven también se ha pronunciado sobre las presiones a las que se ha enfrentado el personal del NHS en el Hospital Frimley Park mientras que los casos de coronavirus continúan aumentando. Y es que ella misma ha sido testigo de que varios miembros del personal y médicos hacían «turnos dobles inesperados», dejando apartados sus planes persosnales para ayudar a sus compañeros sanitarios.

 » Leer más