Georgina Rodríguez acaparó gran parte de la atención de los espectadores que asistieron a ver el partido Portugal-Serbia el pasado domingo. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo acudió al Estadio da Luz de Lisboa con un vestido que marcaba lo que podría ser una incipiente barriga de embarazada, según recoge el diario luso Correio da Manha. Por ahora ni el futbolista ni la modelo se han pronunciado, pero no resultaría raro ya que cuando Rodríguez estaba embarazada de su hija Alana Martina, su silueta apenas notó un gran cambio.

Los rumores de embarazo llegan un año y medio después del nacimiento de Alana (en noviembre de 2017), la primera hija de Rodríguez y la cuarta de Ronaldo, que tiene otros tres por vientre de alquiler: Cristiano Jr., de 8 años y los mellizos Eva y Mateo, que en junio cumplirán dos años. Todos forman una feliz familia y Georgina Rodríguez ejerce de madre de los cuatro, como comparte casi a diario en sus imágenes y vídeos de Instagram.

El aumento de la familia tampoco resultaría extraño ya que el delantero del Juventus ha expresado en más de una ocasión que le gustaría tener más hijos. Concretamente siete. Al menos así lo aseguró en diciembre de 2017, cuando recogió su quinto Balón de Oro en París. “Después de esto, ¿qué le pides a la vida?”, le preguntaron. “Siete balones de oro y siete bebés”, respondió seguro el entonces jugador del Real Madrid ante la sorprendida mirada de su pareja.

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 en una tienda de Gucci del centro de Madrid, en la que ella trabajaba como vendedora e hicieron pública su relación en enero del año siguiente. Desde el verano pasado, la familia al completo se trasladó a Turín, cuando Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus y se marchó del Real Madrid. Hace unos meses también surgieron rumores de una posible boda a raíz de que Georgina Rodríguez luciera un enorme diamante en su mano y después de que ambos fueran vistos visitando varias iglesias.

 » Más información en elpais.es