Lucir una melena saludable y bonita no siempre está al alcance de todos. La alopecia o calvicie, muy frecuente en la población, es la patología causante de la caída abundante de cabello. Aunque existen muchos tratamientos para paliar o frenar los efectos de la alopecia, el injerto capilar es el método más efectivo para recuperar la imagen del afectado.

Son muchas las razones que explican la caída del cabello, pero cuando se hace demasiado evidente, lo mejor es acudir a un especialista para planificar todos los pasos a seguir. En Madrid encontrarás a los profesionales más cualificados para el diseño personalizado del mejor plan de trasplante capilar. Algunas de las clínicas de la capital española destacan por disponer de las técnicas más innovadoras para el tratamiento de esta patología.

Seguimiento personalizado y revisiones frecuentes

Además de disponer de los métodos más avanzados e individualizados según las necesidades de cada cliente, son muchas las razones que invitan a los afectados a acudir a una clínica de la capital para solventar este problema. Entre ellas, el seguimiento especializado es uno de los argumentos de mayor peso.

Cuando se escoge una clínica extranjera para la cirugía, resulta complicado viajar con frecuencia para acudir a las revisiones periódicas de la evaluación de los injertos. Además, en el caso de una complicación postoperatoria,

 » Leer más