No hay duda de que en las últimas semanas nuestra vida ha cambiado, y nuestras rutinas se han visto alteradas.
Si eres de los que les gusta ir al gimnasio a diario, o varias veces a la semana, seguramente al principio estabas decidido a ponerte las pilas en casa, pero poco a poco te has ido relajando. No vamos a negarlo, son muchos los que les cuesta hacer ejercicio en casa.
No obstante, gimnasios y entrenadores personales se han puesto en marcha creando vídeos de todo tipo para que consigamos tener una rutina en casa. Con el cupón descuento de adidas puedes conseguir tu outfit deportivo, porque ir bien vestido para la ocasión motiva.
¿Te has planteado hacer deporte en casa y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, no eres el único. Piensas en todas las máquinas y utensilios que tenías en el gimnasio y no sabes cómo sustituirlas en casa. Pues bien, vamos a darte unos consejos y tips para que te mantengas en forma, porque entrenar en el hogar es posible.
No vamos a negar que en casa no contamos con los objetos que tenemos disponibles en el gimnasio. Sin embargo, hay muchas cosas que pueden servirnos para seguir moviéndonos. Sea que ya fueras un aficionado al deporte o que quieras animarte ahora que tienes tiempo, ¡no te pierdas estos consejos!
Clases de zumba
En canales de Internet o incluso en la app de tu propio gimnasio, podrás encontrar múltiples clases de zumba. Es sencillo de practicar, quemarás calorías y te divertirás bailando. Pon la tele, sube el volumen y ¡a zumbear!
Zancadas
Si eras de los que siempre se quejaba de tener un pasillo largo, ahora lo agradecerás. Las zancadas son una manera excelente de trabajar piernas y glúteos. Si tienes niños incluso puedes hacerlas con uno de tus pequeños sobre la espalda.
Abdominales y planchas
Si alguna ventaja tienen los ejercicios más clásicos es que se pueden hacer en cualquier lugar. Los abdominales son sencillos y muy eficaces si se siguen unas pautas y se hacen de forma regular. Solo necesitas una esterilla y, si no tienes, estira una manta en el suelo y sobre ella una toalla.
Además de los abdominales, podemos intentar practicar la plancha,