El sexo siempre ha estado rodeado de mitos y tabúes sobre los que muy pocos se atreven a hablar con claridad y naturalidad a pesar de ser uno de los factores más importantes tanto en la vida de las parejas como a nivel íntimo y personal.

Conocerse a uno mismo y conocer los gustos y preferencias de nuestra pareja sexual es más importante de lo que creemos a pesar de que en raras ocasiones nos sentamos a hablar de sexo abiertamente, ya sea por pudor o por vergüenza.

Entre todo este halo de misterio y tabú que rodea las prácticas sexuales existen, por supuesto, infinitos mitos que es probable que no hayas resuelto aún por miedo a preguntar.

Se trata de una creencia popular arraigada a lo largo de los años por cuestiones sociales que nada tiene que ver con la realidad. A pesar de que la testosterona puede aumentar el deseo sexual, no debemos olvidar que todos los seres humanos poseemos testosterona y estrógenos en cantidades variables, por lo que el deseo sexual no es una cuestión de géneros.

Los centímetros del pene no son determinantes para sentir más o menos placer, ya que la sensibilidad tanto en la vagina como en el ano no se encuentra en un punto muy profundo,

 » Leer más