Después de tanto insistir en la necesidad de limpiar nuestra piel a diario, no hay quien, tras probarlo, pueda negar los beneficios que esta rutina tiene en nuestro rostro. Con esta pequeña acción al terminar nuestra jornada, eliminamos las toxinas, los restos de maquillaje y las partículas contaminantes que se han ido acumulando en la dermis a lo largo del día y que, de no hacerlo, obstruyen los poros y pueden provocar la aparición de granitos e imperfecciones. Además, desde que descubrimos las bondades de los cepillos de silicona para esta tarea la inversión de tiempo en ella es menor y los resultados se han vuelto más efectivos.

Claro que, para conseguir una limpieza profunda, debemos recurrir a productos que la garanticen. Gracias a ellos nos aseguramos que hasta las capas más profundas de nuestro rostro reciben sus efectos, para que así luego podamos hidratar nuestra piel o aplicar otros cosméticos con mayor eficacia. Pero ¿y si te dijésemos que en el mercado beauty podemos encontrar productos dos en uno que limpian al tiempo que hidratan?

Se trata del gel limpiador Hydroo Boost de Neutrogena que está formulado para ofrecer una limpieza eficaz al tiempo que cuida de nuestro rostro. Así, además, lo certifican las más de 3.000 valoraciones que ha recibido en Amazon,

 » Leer más