Ya lo avanzó hace unas semanas: escribir sus memorias había sido «un proyecto muy íntimo y desafiante». Ahora que, poco a poco, Demi Moore va desvelando su contenido, parece cada vez más claro que tenía razón: su manuscrito es toda una revelación de algunos de los episodios más brillantes de su vida, pero también de los más oscuros.

Inside Out (que en español podría traducirse como «todo lo de dentro, fuera» o «al revés») es el título de un libro que huele a superventas y que se publicará el 24 de septiembre. Quien ha tenido acceso a él lo califican como «desgarradoramente sincero». En el mismo, Moore habla de cómo fue su infancia —en la que conoció a su padre, solo a su padrastro, que se suicidó—, de su madre alcohólica, de cómo dejó el instituto para perseguir su sueño de ser actriz, de sus problemas de salud en la adolescencia o de su alcoholismo y sus trastornos de la alimentación. «Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción«, ha dicho la actriz, de 56 años. «No importa los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien», afirmó.

Ahora Moore ha concedido algunas entrevistas y ha adelantado contenido a ciertos medios, como a The New York Times. El diario adelanta ahora un dato sobre la intérprete de Ghost que hasta ahora ella no había hecho público: que en los inicios de su relación con el también actor Ashton Kutcher sufrió un aborto.

Moore estuvo casada con el actor Bruce Willis entre 1987 y 2000. En 2003 empezó a salir con Ashton Kutcher, se casaron en 2005 y se separaron en noviembre de 2011. Ahora Moore ha contado cómo se quedó embarazada al poco tiempo de empezar a salir juntos. El bebé que iban a tener era una niña, como las tres que ella ya tenía junto a Willis (Rumer, Scout y Tallullah),

 » Más información en elpais.es