Demi Lovato está preparada para darle la bienvenida al nuevo año y lo hace por todo lo alto. Paralelamente al tratamiento de sobriedad con el que ha superado los 120 días tras su sobredosis y a su reciente nominación al premio Grammy por su canción Fall in line junto a Christina Aguilera, la cantante, de 26 años, estrena nuevo novio: el fundador de la marca Enfants Riches Deprimes, Henry Levy.

Los rumores de la relación surgieron el pasado noviembre cuando se los vio de la mano en un restaurante de Beverly Hills. Aunque según algunas fuentes los dos se conocían desde hace años, en aquel momento se identificó al diseñador, de 27 años, como su compañero de sobriedad, ya que él mismo pasó por rehabilitación en alguna ocasión y ambos se apoyaban mutuamente para no recaer en sus adicciones. “Demi quiere estar rodeada de personas que piensen como ella y Henry es una buena energía para ella. Han pasado mucho tiempo juntos, pero Demi no está buscando salir con nadie, está concentrada en su recuperación”, le dijo entonces una fuente cercana a la cantante a E! News

Sin embargo, el pasado domingo el mismo programa estadounidense ha publicado algunas fotografías en las que se puede ver a los artistas agarrados de la mano y dándose un beso a las afueras de Nobu, uno de los restaurantes más cotizados de Malibú (California). “Demi se veía muy bien, parecía muy feliz”, le ha dicho un empleado del restaurante a la revista People. “Ambos estaban muy cariñosos. Se cogieron de la mano y se besaron durante toda la velada. Definitivamente se veían como una pareja. Él era muy dulce con ella e incluso se levantó cuando ella se fue al baño”, ha agregado. 

Lovato fue hospitalizada el 24 de julio tras ser encontrada inconsciente en su vivienda en Los Ángeles (California) por una sobredosis de fentanilo (el mismo opiáceo que mato a Prince).

 » Más información en elpais.es