La modelo Ashley Graham ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda mostrando sus estrías. La top de tallas grandes ya anunció la semana pasada en la misma red social su avanzado estado de gestación con un divertido vídeo junto a su marido, el director de cine Justin Ervin, con quien se casó en 2010. Graham ha acompañado la imagen de su cuerpo, en el que se ven los cambios tras varios meses de gestación, con el siguiente mensaje: «Lo mismo, pero un poco diferente».
Graham, de 31 años, se refiere con estas palabras a los cambios por los que ha pasado su cuerpo, que muestra sin filtros ni retoques, y a la idea de que sigue siendo ella misma pero, ahora, con una vida en su interior. La fotografía ha alcanzado más de un millón de me gusta en la red social, que se ha inundado con mensajes de apoyo y admiración por un gesto que, sobre todo entre las modelos, sigue siendo una muestra de valentía.
La supermodelo ha compartido su futura maternidad acompañada de su marido, de 30 años, con quien lleva casada desde los 22. La pareja ha dado la noticia en un vídeo en el que la imagen iba ampliando el plano hasta que se puede ver a Graham de cuerpo entero y se puede apreciar su evidente embarazo. «¡Sorpresa!», dice la modelo sonriendo tanto como su esposo. Ambos han compartido siempre su amor en las redes sociales, y la noticia de su primer hijo ha seguido el mismo camino. «Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrarlo con nuestra familia en crecimiento! Feliz aniversario, @mrjustinervin. La vida está a punto de mejorar», escribió la modela en el texto que acompaña a la publicación. Mientras, Ervin ha optado por compartir varias fotografías en su cuenta de Instagram.