El objetivo más importante de su protetización – empezando por la operación, pasando por la rehabilitación hasta adaptar la prótesis – es recuperar su movilidad. Sus médicos, terapeutas, técnicos ortopédicos y Ottobock queremos trabajar con usted, ayudándole a ganar la máxima independencia y, por tanto, a mantener o recuperar su calidad de vida. Aunque algunos aspectos de su vida van a cambiar, en el futuro podrá llevar de nuevo una vida muy activa y con movilidad. El proceso de rehabilitación dura un promedio de varios meses y en él influyen diversos factores, incluyendo su propia motivación y una prótesis adaptada adecuadamente.

La protésica moderna de Ottobock satisface las necesidades del día a día. Sin embargo, su participación activa es crucial para el éxito de la rehabilitación. Una prótesis optimizada de Ottobock y su equipo de rehabilitación le ayudarán a conseguirlo. Este equipo consta por lo general de médicos, terapeutas, un técnico ortopédico y personal de enfermería.
A continuación encontrará las recomendaciones de terapia y rehabilitación. De todos modos, los consejos de su equipo de rehabilitación prevalecen siempre, ya que las personas que lo componen son las más indicadas para evaluar su situación concreta.

OttoBock