El sistema protésico de pierna de alta tecnología C-Leg supone una gran libertad de movimientos y seguridad para las personas con amputación transfemoral.

Sistema protésico de rodilla accionada por microprocesador

Después de una amputación, usted desea estar seguro de poder reanudar lo antes posible su estilo de vida anterior. La libertad de movimientos es un aspecto esencial dentro de una vida activa y autónoma. Por eso, usted necesita un sistema protésico que le proporcione un nivel elevado de seguridad y la máxima movilidad al mismo tiempo.

C-Leg es el primer sistema protésico de pierna del mundo completamente controlado por microprocesador, y se adapta en tiempo real a sus necesidades particulares. Además de favorecer un patrón de marcha prácticamente natural, su tecnología también reduce considerablemente el riesgo de tropezar y caer. C-Leg se adapta automáticamente al ritmo de sus pasos ya sea en pendientes, sobre suelos irregulares o bajando escaleras. Un mando a distancia inalámbrico aumenta su independencia al máximo.

Una ventaja añadida es la garantía de movilidad de C-Leg, que incluye un concepto optimizado del servicio de atención al cliente con, p. ej., tres revisiones gratuitas durante el periodo de validez de la garantía. El diseño robusto de C-Leg es apropiado para usuarios con un peso máximo de 136 kilogramos.

¿Cómo sé si la articulación de rodilla C-Leg® es apropiada para mí?

C-Leg® es una articulación de rodilla controlada por microprocesador para amputados femorales. Su fiabilidad la convierte en un producto establecido en la industria, confirmado por decenas de miles de usuarios y por docenas de estudios clínicos. Las conversaciones con el técnico ortopédico y el objetivo de ajuste ayudarán a tomar la decisión sobre el sistema que mejor se adecuará a sus necesidades.

OttoBock