Susana Díaz, la líder socialista andaluza, ha anunciado en las redes sociales que va a ser madre a los 44 años. «Quiero compartir con vosotr@s una buena noticia. Nuestra familia aumenta. El año que viene llegara una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy deseando ver su carita y la de mi pequeño Jose cuando la vea. Feliz».
La secretaria general del PSOE en Andalucía está embarazada de cuatro meses. Su primer hijo nació el 30 de julio de 2015 en el hospital público Virgen de Valme, en Dos Hermanas (Sevilla). Está casada con José María Moriche. El matrimonio mantiene su vida familiar alejada del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que se han dejado ver en público en actos sociales.
La noticia de su nuevo embarazo lo había llevado con gran discreción y solo lo sabía un círculo íntimo. De hecho, no se la veía aparecer en público desde el pasado 25 de julio cuando estuvo presente en los debates de investidura celebrados en Madrid.
Quiero compartir con vosotr@s una buena noticia. Nuestra familia aumenta. El año que viene llegará una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy deseando ver su carita y la de mi pequeño Jose cuando la vea. Feliz!! 🥰
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) September 10, 2019
Además, Susana Díaz ha asegurado que espera no tener que vivir una nueva campaña electoral embarazada: «En mi anterior embarazo ya hice dos campañas, espero que ahora no y que dejen a Pedro Sánchez gobernar cuanto antes para que este país no tenga que volver a pasar por una situación así», ha declarado en Telecinco.
De momento no tiene pensado el nombre para su nueva hija porque hace poco tiempo que conoció el sexo del bebé. Díaz ha contado entre risas este martes a los periodistas que su hijo le dice: «Mamá, dime que no es un bebé, que es comida de las vacaciones». Pero, ella está contenta por tener por fin a «la parejita».