La piel del rostro y el cuerpo ha sufrido con las largas semanas del confinamiento y volverá a resentirse ahora con la llegada del verano y la vuelta la normalidad. Un código promocional Arenal y los tratamientos adecuados de grandes marcas pueden ayudar a que los efectos negativos de estas jornadas en las que se pasa de un extremo al otro se noten lo menos posible.

Durante el confinamiento, el estrés y la exposición a las pantallas de ordenadores y móviles genera enrojecimientos, acné, piel más grasa y envejecimiento. Ahora, además, es imprescindible tomar medidas para proteger la piel ante una exposición solar a la que debe adecuarse y que empieza a ser fuerte con la llegada del verano y para recuperarla de los daños sufridos.

Tomando como referencia una marca de prestigio como Biotherm, hay algunos productos que pueden ayudar a mejorar el cuidado facial y a que estos cambios perjudiquen lo menos posible a nuestra piel aportando lo necesario en función de las características de cada persona.

La línea Biotherm Blue Therapy ofrece diferentes tratamientos para mejorar la luminosidad de la piel y luchar contra el envejecimiento, pero el Multi-Defender Spf 25 es especialmente adecuado para estos días porque protege frente a los rayos UVB, UVA y la contaminación.

El Biotherm Blue Therapy Multi-Defender Spf 25 para pieles normales es también una poderosa crema anti-edad que elimina arrugas, manchas y permite lograr una piel más firme con lo que reduce también las consecuencias negativas de la exposición a las pantallas.

 » Más información en 20minutos.es