Aunque sabemos que los granitos son tan naturales como la vida misma, no son bien recibidos en nuestra cara… Y menos si, en vez de estar relacionados con algún cambio hormonal o de alimentación, son el terrible efecto de una rutina de higiene facial poco efectiva y exhaustiva. Si bien es cierto que el agua y el jabón son los verdaderos aliados en esta encarnizada lucha por liberar nuestros poros de la suciedad del día a día, sentimos decirte que no son suficientes para conseguir una limpieza total que vele por la salud (y apariencia) de nuestro cutis.

Este es el motivo por el que cada vez más usuarios caen rendidos ante los encantos de los beauty gadgets que potencian la efectividad de los cuidados faciales para alejar las espinillas y los puntos negros de la temida zona T y, además, para asegurar una hidratación profunda que ayude a retrasar los signos de la edad. Cepillos eléctricos para el lavado inicial, masajeadores de silicona para aplicar las mascarillas o plumas térmicas para acabar con el acné son algunos de los más demandados para el cuidado general.

Pero, ¿sabías que hay un dispositivo cuya única función es absorber los puntos negros y vaciar el poro de suciedad? Sabemos que, dicho así, suena un tanto asqueroso, pero, créenos, cuando descubras la efectividad de modelos como este de Voyor, te subirás al carro de los succionadores de granitos (¡y ya nunca querrás bajar!).

comprar

Una succión potente, pero que no dañe la piel. Eso es lo único necesario para decir adiós, de una vez por todas, a los puntos negros y a las espinillas y este gadget de Voyor lo cumple. Gracias a esta prestación (disponible en tres niveles de intensidad), elimina de forma eficaz el aceite del rostro, las impurezas y las partículas de polvo que obstruyen los poros, además de exfoliar la piel muerta, ya que todo ello dificulta el objetivo de alcanzar una piel limpia y sana.

A su vez, la acción del dispositivo también ayuda a obtener una piel más joven, al estimular la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, al disminuir las arrugas y al suavizar las líneas de expresión.

Para lograr estos resultados, el limpiador de Voyor se sirve de seis cabezales diferentes para cada tipo de tratamiento,

 » Más información en 20minutos.es