Desde que numerosas famosas comenzaron a utilizar las máscaras de luz LED como tratamiento y cuidado de la piel, como las Kardashian, su uso se ha popularizado entre la población. Así, las rutinas de belleza para mantener un estado saludable de la piel del rostro incluyen la tecnología de luz LED, que aporta beneficios directos dependiendo del color que emitan.

También la presentadora y actriz Nuria Roca publicaba hace unos meses en sus redes sociales su tratamiento facial con este complemento que ha dejado de ser desconocido para convertirse en tendencia.

¿Qué son exactamente estas máscaras LED y para qué sirven? Se trata de un método no invasivo que permite cuidar la piel del rostro aportando beneficios reafirmantes, hidratantes y reconstructivos. Este tratamiento estimula el rejuvenecimiento facial con resultados duraderos y es uno de los más recomendados por los expertos en estética.

«Este revolucionario método actúa de forma directa sobre arrugas, surcos, manchas y flacidez. Actúa de manera espectacular sobre la falta de luminosidad, aportando una sensación de rejuvenecimiento notable», explican en la Clínica del doctor Moisés Amselem.

De esta manera, las máscaras LED contribuyen a la estimulación de colágeno y aceleran «la desaparición del acné en las pieles más castigadas»,

 » Leer más