El 23 de enero se cumplieron dos años de la muerte de Bimba Bosé, la modelo y cantante sobrina de Miguel Bosé, que se ganó la simpatía del público y el cariño incondicional de su familia y amigos por su rebeldía, originalidad y ganas de vivir. Características que jugaron a su favor cuando el cáncer apareció en su vida y ella decidió vivir hasta el final a su manera, sin más tragedias que las imprescindibles hasta que su fallecimiento sorprendió a muchos cuando había cumplido los 41 años.

Un sencillo número dos y un corazón junto a una fotografía de Bimba fue el homenaje de su hija, Dora Postigo, en el aniversario de su madre. Un recuerdo al que se unieron muchos amigos de la modelo, entre ellos Bibiana Fernández, Alaska o el cineasta Félix Sabroso. Además una cuenta en Instagram llamada Bimba Inmortal ya suma 371 fotografías de la modelo y tiene casi 6.000 seguidores.

Pero ¿qué ha pasado con algunas de las personas más cercanas a la modelo en este tiempo?

Cuando Bimba Bosé murió, a su lado estaba Charlie Centa, un modelo británico al que conoció de casualidad por la calle mientras él practicaba skate. Se convirtieron en inseparables y él, a pesar de su juventud (en la actualidad tiene 25 años) fue quien permaneció al lado de la modelo hasta que llegó el adiós definitivo. A lo largo de estos dos años la ha recordado con guiños en sus redes sociales pero también se ha apuntado al gusto extremo por la vida que tenía su novia. Inauguró 2019 con un mensaje en sus redes sociales que lo cuenta todo sin decir demasiado: “¡Feliz Año Nuevo a todos! 2018 hay sido un año de increíbles amistades para mí. El año pasado estaba bastante perdido por esta época y… bueno, todavía estoy perdido. Pero este año no me siento tan perdido porque estoy muy agradecido por todas las personas increíbles que hay en mi vida. Gracias a todos mis maravillosos amigos y familiares en todo el mundo… Reino Unido,

 » Más información en elpais.es