Uno de los problemas más acuciantes para nuestra piel es sin lugar a dudas la radiación solar. Con el deterioro de la capa de ozono, nuestra piel está cada vez más expuesta al fotoevejecimiento, manchas y melanomas, por lo que necesitamos productos que nos protejan adecuadamente.

Por desgracia, esta no es la única cuestión relacionada con la salud de nuestra piel. Los brotes de acné son cada vez más frecuentes, sobre todo en tiempos de mascarilla, y llega a afectar al 40% de las mujeres adultas. Además, a esto le tenemos que sumar la problematica de vivir en un entorno urbano, donde entra en juego la contaminación y sus graves efectos sobre la piel.

La Roche-Posay busca soluciones actuales para problemas actuales, por ello colaboran con más de 90.000 dermatólogos y médicos de todo el mundo, diseñando fórmulas y servicios para garantizar una alta eficacia combinada con la máxima seguridad, siendo pioneros en ciencia, microbioma, inmunidad y reparación de la piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Roche-Posay ESPAÑA (@larocheposay_es)

La fotocorreción para reducir las arrugas y las manchas causadas por el sol es la última tendencia en medical beauty. La radiación solar causa grandes estragos en la piel, provocando el temido fotoenvejecimiento,

 » Leer más