Recientemente, el actor Will Smith ingresó en una clínica de rehabilitación para gestionar el estrés, después de agredir en plena gala de los Oscar al cómico Chris Rock.

Aunque, por supuesto, las circunstancias son radicalmente diferentes, no es la primera vez que el actor se embarca en programas con la intención de mejorar su propia salud.

Así, por ejemplo, en 2021 emprendió un plan de entrenamientos y dietas con el que logró perder nada más y nada menos que nueve kilos en el plazo de cuatro meses.

Un proceso polémico

Hay que decir que toda esa dieta estuvo envuelta en polémica en su día. Para empezar, por la espectacularización que hizo de ella el actor (la documentó cuidadosamente en una serie de vlogs en YouTube patrocinada por la propia empresa) y, para seguir, por el mensaje que algunos medios estimaban que enviaba al llamar a su físico de entonces (que no evidenciaba ninguna condición patológica ni un exceso claro de peso) «la peor forma de mi vida»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Aún así, lo cierto es que ni la dieta ni los ejercicios resultaban demasiado extremos. El plan fue elaborado por el entrenador personal de Smith,

 » Leer más