Lila Grace Moss, hija de la célebre modelo Kate Moss, ha sido una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de Milán tras desfilar con un impresionante outfit de Versace… y con su bomba de insulina en la cadera.

De hecho, Moss explicó en una entrevista al medio The Kit que padece diabetes de tipo 1, y que la idea de saltar a la pasarela con la bomba fue la de «ayudar con la causa».

«Creo que no mucha gente sabe que tengo diabetes. No es visible desde el exterior, así que nadie lo sabría sólo con mirarme. Tengo tipo 1», especificó Moss: «Me gustaría probar y ayudar todo lo que pudiera».

Este dispositivo es una de las opciones más escogidas por las personas con diabetes para regular sus niveles de insulina, ya que resulta práctica y ofrece al paciente una mayor flexibilidad y en general una mayor autonomía.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Lila Grace (@lilamoss)

La bomba de insulina imita el funcionamiento del páncreas humano en una persona sin diabetes, suministrando al organismo insulina de manera constante en una dosis que se programa en función de las necesidades del portador.

 » Leer más