En las relaciones de pareja uno de los momentos más importantes y decisivos es aquel en el que una de las partes le confiesa a la otra que le gusta. Por ello, es también uno de los momentos sobre los que más reflexionamos previamente, que más nerviosos nos ponen (tanto al que se declara como al que recibe la declaración) y que suele traer más quebraderos de cabeza, sobre todo a las personas más tímidas.

¿Cómo decirle a una persona que nos gusta y nos sentimos atraídos por ella de una manera que resulte sincera y no provoque incomodidad a ninguna de las partes implicadas? Estos son algunos de los consejos que ofrecen los expertos y que pueden ayudarnos a afrontar esta situación y salir airosos independientemente de la respuesta que obtenga nuestra declaración, que obviamente solo depende de nuestro interlocutor.

1. Elegir un momento en que podáis estar a solas o que permita separarse un rato de la gente así como un lugar tranquilo y libre de interrupciones.

2. Hazle saber a la persona que te gusta que tienes algo que decirle. No se trata de que suene a que tienes algo trascendental o muy serio que decirle pero sí que necesitas un escenario tranquilo para conversar de forma íntima y personal.

3.

 » Leer más