Si Amazon tiene un best seller, en lo que a belleza se refiere, ese es el rodillo de jade. Esta herramienta de morfología elegante (y que tanto ha dado de qué hablar en Instagram) tiene fama de mágica, pero, la verdad, es que los beneficios que aporta a nuestra piel se los debe, sencillamente, al frío. Las piedras de jade que incluye a ambos lados tienen la capacidad de mantenerse a una temperatura inferior a la ambiental. Esto provoca que, cuando a primera hora de la mañana, las hacemos rodar bajo los ojos, favorecemos la descongestión de las zonas más sensibles del rostro, revitalizando el cutis y eliminando cualquier rastro de cansancio.

Un beauty gadget fácil de usar y, lo que es más importante, efectivo que, sin embargo, necesita de una rutina completa para que los efectos sean más rápidos. Por eso, además de lavarse la cara con empeño y de aplicar los productos cosméticos en el orden adecuado, conviene conocer al primo hermano del jade roller para asegurar que, mañana y noche, la zona de las ojeras y de las arrugas más visibles recibe los cuidados que se merece… Es de color rosa, apuesta por el cuarzo y, créenos, cuando lo veas de vas a enamorar.

comprar por 11,82 euros

El rodillo de cuarzo es tu mejor aliado para mimar la piel a última hora del día, ya que su masaje alivia la piel tras limpiarla o desmaquillarla después de toda la jornada. Además, permite que los poros se abran para que las cremas u otros productos que empleemos para el cuidado de nuestra dermis se absorban con facilidad.

Este rodillo también ayuda a que la piel tenga un tono más brillante y a reducir las líneas de expresión que van surgiendo con la edad. Sus dos rodillos y la piedra incluidas en este set permiten que podamos beneficiarnos de su acción reparadora en zonas del cuerpo más allá de la cara, como la espalda, la barbilla o la mano, entre otras.

La acción de este beauty gadget no destierra al olvido al rodillo de jade, cuyo efecto es más beneficioso por las mañanas, momento en el que la temperatura de su piedra contribuye a deshinchar las bolsas de los ojos o los signos de cansancio.

 » Más información en 20minutos.es