Conseguir un vientre plano es el objetivo que se marcan muchas personas a la hora de ponerse a hacer ejercicio y, aunque muchos ejercicios específicos para ello, la alimentación, la motivación y la constancia son algunas de las claves adicionales para conseguir resultados.

De hecho, no existe ningún producto ni rutina milagrosas que consigan un vientre plano sin esfuerzo y dedicación. Además, el tiempo que necesitará cada persona para notar los resultados y conseguir el objetivo va a depender mucho de los factores genéticos, de la constancia y ritmo del entrenamiento y, también, de la dieta.

En primer lugar, es necesario establecer una dieta sana y equilibrada, lo que no significa dejar de comer. Hay que incluir en la dieta todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, así como aquellos que aporten la energía necesaria.

Para adelgazar y conseguir un vientre plano, hay que dejar de lado la comida basura, repleta de calorías vacías que lo único que hacen es aportar grasa. Lo mismo sucede con los azúcares y la ingesta de alcohol, por lo que también habrá que reducir su consumo.

Además, aunque hay alimentos y bebidas, como el yogur o el té verde, que ayudan a la flora intestinal y a reducir la retención de líquidos, hay que tener claro que la clave está en conseguir un consumo equilibrado de los alimentos y bebidas,

 » Leer más