A pesar de que la televisión es denominada por muchos como ‘la caja tonta’ es también una de las mejores herramientas con la que poder formar a nuestros hijos desde edades bien tempranas para fomentar su desarrollo lingüístico.

Como padres, además debemos de permitir a nuestros hijos observar aquellas cosas que más puedan llamar su atención. Una de ellas es la posibilidad de que vean dibujos educativos con los que puedan aprender y mejoras sus facultades.

A continuación os mostramos estas series para bebés perfectas para poder visualizar junto a vuestro pequeño.

Esta cerdita cariñosa y juguetona a veces nos muestra su peor carácter. Con su hermano George, que es muy llorón, juegan y discuten, pero se quieren un montón. Ambos disfrutan junto a su familia y nos cuentan su día a día.

Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo son cinco amigos que viven en el planeta Jammbo, el lugar en el que nace toda la música del universo. A través de sus historias, los más pequeños aprenden valores como el respeto o la amistad.

Charlie y Lola, es una serie de libros para niños en el que encontramos la relación entre dos hermanos. Se puede ver en, Clan o Disney Channel.

Este programa de televisión para niños en Nick Jr.

 » Leer más