El verano está cada vez más cerca y las altas temperaturas han hecho ya que hayamos guardado la ropa de invierno para empezar a ponernos camisetas y pantalones cortos, desprendiéndonos de los abrigos que tapaban nuestra piel, ahora algo más blanca. ¿Cómo podemos lucir y lograr un bonito moreno sin que nos dé el sol? Pues para esto están los autobronceadores.

La primera crema bronceadora se creó en el año 1927 y Jean Patou fue quien tuvo la maravillosa idea de comercializar este producto que ha llegado hasta nuestros días. Una opción para tener un bonito bronceado durante todo el año o para prepararnos para cuando vayamos a la playa. Pero ¿qué hay que hacer para lograrlo? Lo mejor es optar por un bronceado gradual.

En el mercado podemos encontrar guantes de crin, geles exfoliantes y otros productos más que prepararán nuestra piel antes de la aplicación del autobronceador. Es importante que no nos saltemos este paso para eliminar todas las pieles muertas y dejar la piel uniforme.

Es importante que insistamos en la zona de los codos y de las rodillas, ya que la exfoliación evitará que el autobronceador deje manchas o zonas irregulares. Además, gracias a la exfoliación el color quedará mucho más natural.

Da igual que haga calor,

 » Leer más