Obtener unos buenos resultados con tu entrenamiento rutinario no solo se basa en darlo todo en los ejercicios abdominales, sobre la elíptica o levantando peso. Para alcanzar realmente los objetivos que buscas, es necesario tirar de constancia, perseverancia y dedicación. Como es lógico a veces no estamos al 100% y necesitamos un empujón motivador. Por eso te vamos a ayudar con una serie de claves fundamentales para que tengas un buen rendimiento. Desde consejos a pautas de ejercicio pasando por claves de alimentación y suplementación.

Sé constante y flexible

La clave principal es mantenerse siempre constante en el entrenamiento. Ser consecuente con los días programados que tienes para realizar ciertos ejercicios y, por supuesto, realizarlos. Aunque eso no quita que también tenemos que ser flexibles con nosotros mismos, ya que puede surgir cualquier imprevisto que nos saque de nuestra rutina previamente marcada. Si esto ocurre, siempre puedes cambiar el día o la hora de tu entrenamiento.

Sé paciente y progresivo

Los resultados nunca se obtienen de un día para otro. En muchas ocasiones queremos ver resultados en el menor tiempo posible, y si en unas semanas no notamos ningún cambio, esto nos puede desmotivar. No podemos caer en este error, ya que cada persona y cada cuerpo necesitan de unos tiempos. Por ello es muy importante ser progresivo en tu entrenamiento e intentar no abarcar más de lo que nuestro cuerpo puede soportar o no está acostumbrado.

 » Leer más