Costumbrismo Digital por Juan Luis Saldaña

La empresa me ha comunicado que va a prescindir de mis servicios. Quiero deciros que estoy muy agradecido por todo lo que he vivido durante estos años. Ha sido un gran aprendizaje y espero poder seguir mi camino en otro lugar. Gracias a todos los que me habéis ayudado. En lo bueno y en lo malo, hemos aprendido juntos.

Ahora solo espero que todos paséis de uno en uno a poner en los comentarios de esta publicación lo buen profesional y buena persona que soy. Pasad en orden, como en un velatorio. Poned cara de pena digital. Hay iconos y palabras para esto. Espero también que algunos que no tienen nada que perder hagan una crítica sutil a los que han decidido echarme. Yo no puedo permitírmela en público, espero que vosotros digáis lo que todos pensamos.

«Quizá ahora tenga más tiempo para mí, para formarme, para atender a los míos y para hacer lo que realmente amo»

Hemos vivido momentos buenos y malos. ¿Con cuáles creéis que quiero quedarme? Con los buenos, claro. Uno no deja de aprender y de crecer con estas cosas. Quizá ahora tenga más tiempo para mí, para formarme, para atender a los míos y para hacer lo que realmente amo.

 » Leer más