A principios del pasado mes de diciembre, y tras meses de especulaciones, el exdirigente de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú anunciaban que esperaban su primer hijo juntos. Pero desde aquel anuncio apenas se ha sabido nada de ellos, que han decidido ser especialmente discretos. Rivera ha salido de la cúpula directiva de Ciudadanos, mientras que Malú no tiene giras ni lanzamientos previstos, lo que les ayuda en su blindaje.

Sin embargo, sus amigos no pueden evitar hablar de ellos cuando les preguntan. Y suelen hacerlo, porque el interés es generalizado y la información escasa. El jueves por la noche, la preguntada al respecto fue la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. En la entrega de premio de la revista Forbes, la dirigente de Ciudadanos no dudó en hablar sobre sus amigos, a quienes ve con frecuencia. 

«Está feliz», contaba Villacís, en declaraciones recogidas por Europa Press. «De hecho le vi el otro día y está muy contento porque está disfrutando de la paternidad». Además, aludía a cómo la retirada de Rivera de Ciudadanos le está haciendo la vida más fácil y agradable con este embarazo. «De vez en cuando, en la vida es bueno parar, reflexionar, ver las cosas, disfrutar de las cosas que te pierdes cuando vas tan rápido. Es verdad que, sobre todo en las ciudades, vamos siempre corriendo y cuando de repente paras y te permites disfrutar de la vida y de las cosas tan bonitas como puede ser un embarazo o una paternidad incipiente». «Y de su hija», recordaba Villacís sobre Daniela, la niña que Rivera tiene con Mariona Saperas, «que la está disfrutando mucho porque es un padrazo».

Villacís afirma que a Malú la ve «feliz, igual». «Pero ¿cómo van a estar si van a tener su primer bebé? Lo están disfrutando mucho como no puede ser de otra manera», explicaba la vicealcaldesa de la capital.

Las primeras informaciones sobre la relación amorosa entre Albert Rivera y Malú se dieron a conocer en la Navidad de 2018,

 » Más información en elpais.es