Ha pasado un año desde que Álex Lequio comenzó su batalla contra el cáncer, una enfermedad que comenzó como un simple “tirón de espalda”. Así lo ha desvelado él mismo a través de las redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a quien ha estado junto a él en todo momento, sobre todo aquel 10 de marzo de 2018, cuando empezó todo: su perra Lunita. “Hace un año ya desde la primera noche que me desperté por un ‘tirón de espalda’ y nos pasamos seis horas andando de punta a punta sin sentido por el cuarto”, ha escrito en Instagram Lequio, de 26 años, junto a una imagen de su golden retriever durmiendo.

“En realidad, hacemos cosas sin sentido desde que eras un cachorro: disfrazarte de gnomo en Halloween, reno en Navidad o incluso aquel día que fuimos a montar una casa en un árbol y nos dieron caza cuatro ardillas enzarzadas… Eso son 16 años de cosas sin sentido. Son muchas cosas sin sentido… Para esta ocasión, el sin-sentido ya era algo normal -sin más- y aunque no fueron muy buenas noticias, seguiremos haciendo cosas poco normales el resto de nuestra vida -incluso si significan algo malo- porque así somos nosotros”, continúa el hijo de la actriz para terminar con el toque de humor que siempre le ha caracterizado: “Lo que sí que no tiene sentido y nunca lo tendrá, son tus ronquidos. Roncas como un gorila con sinusitis, tenemos que hacer algo al respecto ASAP #Rhinomer #Insomnio”.

En menos de 24 horas, la publicación ha obtenido miles de me gusta y cientos de comentarios, entre los que ha destacado el de su madre, Ana Obregón. “Tú y Lunita, la pareja que me ha vuelto loca cuando eras pequeño y, sin embargo, ha dado sentido a todos los sinsentidos de esta vida”, ha escrito la actriz en el Instagram de su hijo.

Desde que a finales del pasado septiembre Álex Lequio regresara a España después de siete meses en Estados Unidos tratándose en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York el cáncer que padece,

 » Más información en elpais.es