Son muchas las empresas que, desde que comenzó la pandemia, se han lanzado a fabricar diferentes tipos de mascarillas con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de este producto, ya que se ha posicionado como una de las barreras más importantes para evitar los contagios por Covid-19.
Además, muchas de ellas tratan de introducir diferentes novedades en las mascarillas para salvar algunos inconvenientes. Es el caso de las mascarillas antivaho que han fabricado desde BSafe. Concretamente, se trata de «un modelo de mascarilla absolutamente innovadora que reduce prácticamente en su totalidad el molesto vaho de las gafas», explican desde su propia web.
El vaho en las gafas es uno de los problemas más repetidos entre las personas que necesitan llevarlas constantemente, una situación que se hace aún más incómoda al entrar en sitios cerrados o al conducir.
Por ello, esta empresa de Álava ha creado estas innovadoras mascarillas Bsafe anti vaho, cuya eficacia se encuentra en las solapas sellantes que han sido desarrolladas y patentadas por el equipo de I+D de la compañía.
«Estas dos solapas van adheridas a la parte superior de la mascarilla para que una vez plegadas hacia su parte interior, obstaculicen la salida del aire que se expulsa por la nariz o la boca,