El mercado de la belleza y la cosmética está en crecimiento constante y, cada día, nuevas propuestas se lanzan para alegría (y desesperación) de los beauty addicts. Por un lado, provoca un desmedido entusiasmo tras saber que tenemos un nuevo aliado a nuestra disposición; y, por otro, angustia, al ser conscientes de que nunca vamos a tener ni tiempo ni dinero suficientes para poder probar (y disfrutar de) todos estos artículos. Pero, para suerte de los más inconformistas, hace ya un tiempo que alguien encontró la solución a la desolación de los amantes de los productos de cosmética: las cajitas de belleza.

Se trata de un servicio a modo de suscripción en el que, cada mes, se recibe en casa un pack que contiene pequeñas muestras de algunos productos de cosmética y de belleza novedosos para que, a través de la filosofía «try, learn, buy« – «prueba, aprende y compra»- podamos comprobar la eficacia de la selección que han incluido y, si nos convence, podamos comprarlos más adelante. Otra de las ventajas de estos artículos es que, al tratarse de pequeñas muestras, podemos probarlos en pequeñas dosis y, en caso de que no nos convenzan… ¡si te he tenido, no me acuerdo! Además, otro buen motivo para suscribirnos a este servicio, es que podemos elegir si queremos recibir solo una caja o, según las periodicidades, disfrutar de ellas durante mucho más tiempo.

Tres razones que ya han convencido a muchos y que casan a la perfección con el buque insignia de las cajas de belleza: Birchbox. Este emblema de la cosmética en pequeño formato lleva casi una década haciendo las delicias de los beauty addicts españoles, quienes, cada mes, pueden recibir una cajita muy completa avalada por las grandes firmas cosméticas internacionales… Y la entrega de abril da buena cuenta de ello.

Ver esta publicación en Instagram

📖Eres la protagonista de tu propia historia. ¡Tú decides cómo escribirla! 🙋🏻 Sea de aventuras, de empoderamiento, llena de sueños o con muchos cambios, ¡no dejes de contarla! En la Birchbox de Abril encontrarás 10 pegatinas para definirla. ¡Queremos leerla una vez la recibas! 💕 Hazte con ella en el enlace de nuestro perfil. #BirchboxES *Seguimos con nuestra actividad habitual según el último decreto emitido por el BOE.

 » Más información en 20minutos.es