Estos días, los pequeños de la casa han demostrado que tienen actitudes de sobras para estar en la cocina. Además de ayudarnos a preparar el pan de masa madre que tanto ha triunfado en redes sociales, han preparado ellos solos (siempre bajo nuestra supervisión) un bizcocho clásico y delicioso. Y, por supuesto, han sacado a relucir sus kits completos de reposteros para que no falte detalle y puedan preparar una elaboración perfecta.

También, han contribuido en los menús semanales cortando verduras y haciendo algunas tareas que ya pueden llevar a cabo. Sin embargo, cada vez que les hemos visto coger un cuchillo o un pelador, y a pesar de que tenemos puestos encima de ellos mil ojos, nos hemos puesto a temblar.

Por eso, para asegurar que disfrutan de la cocina con seguridad (y para tranquilidad paterna), hay que buscar utensilios pensados para ellos, con los que podrán trabajar habilidades culinarias tan importantes como pelar y cortar las verduras al tiempo que ganan autonomía y confianza en sí mismos. Así, tras rastrear el catálogo de Amazon, hemos dado con un divertido kit con el que podrán hacerlo sin peligro, pues el cuchillo y el pelador que incluye han sido diseñados al 100% para los más pequeños de la casa. Además de una apariencia que os va a enamorar a todos, los mangos son gruesos y largos para que puedan agarrarlos con facilidad y no tengan las manos cerca de los filos.

 » Más información en 20minutos.es